Video y fotos: Aquí fue donde enterraron a autor de masacre en Orlando

La ceremonia, supuestamente, se realizó el miércoles
Video y fotos: Aquí fue donde enterraron a autor de masacre en Orlando
Omar Mateen era un estadounidense de 29 años, hijo de padres afganos.
Foto: CBS

El pistolero que mató a 49 personas en el bar Pulse, de Orlando, Florida, se encuentra sepultado desde el miércoles y, pocos se enteraron hasta horas después.

En un ambiente de total secretividad, el cuerpo de Omar Matten fue enterrado en el cementerio islámico del Sur de Florida, en Hialeah Gardens.

El cadáver del pistolero fue preparado en la funeraria Riyadh Ul Jannah, de la referida ciudad en el condado de Miami- Dade.

El padre del joven, identificado como Seddique Mateen, reclamó el cuerpo este pasado lunes. Cuando fue abordado por CBS12, éste se limitó a confirmar que su hijo fue enterrado en Florida bajo una ceremonia musulmana.

No se tienen detalles del ritual que se llevó a cabo antes de la sepultura.

Una reportera de Local 10 News acudió al camposanto y entrevistó a uno de los empleados del espacio, quien se mostró sorprendido al ser abordado sobre el asunto.

  • Video confirmaría testimonio de supuesto amante gay de Omar Mateen

El individuo dijo que, aunque Mateen era “un hombre malo”, todo el mundo “merece un espacio y nosotros no sabemos su versión de la historia, así que debe ser enterrado como cualquier otra persona”.

Fotos tomadas por la agencia Splash News muestran un terreno amplio  y, en el centro, el espacio cerrado donde ubicaron la tumba sin identificar.

cementerio-1
En este lugar, se dice, enterraron a Omar Mateen. (Captura/Local 10 News)
cementerio-2
Se trata de un cementerio islámico. (Captura/Local 10 News)
cementero-3
La ceremonia se realizó con total secretividad. (Captura/Local 10 News)