Pandillero obeso “Wobbles” pierde 80 libras en la cárcel

La pérdida de peso se debe presuntamente a problemas de salud y no a la dieta de la prisión
Pandillero obeso “Wobbles” pierde 80 libras en la cárcel
El pandillero fue arrestado el año pasado
Foto: Twitter

William Soler, el líder obeso de la pandilla Bloods, conocido como “Wobbles”, ha adelgazado 80 de sus 550 libras desde su arresto el año pasado.

Wobbles padece de diversos problemas de salud que explican su pérdida de peso, que no se debe a la dieta de la prisión, según dijo el abogado de Soler, Brian Sullivan, a los medios. Sin embargo, no detalló en la condición de salud del delincuente.

“Me estoy muriendo”, dijo soler a los reporteros desde su silla de ruedas extra-ancha mientras salía del tribunal, según reportó el New York Post.

Lee también: NYPD sin tregua con las pandillas de Nueva York

El líder pandillero fue condenado a 15 años de cárcel durante el juicio, que se llevó a cabo en la Corte Suprema de Justicia de El Bronx a principios de mes. Soler se enfrentó a 21 cargos criminales, incluyendo la venta ilícita de armas de fuego.

La pandilla Bloods vendió presuntamente 93 armas de fuego a oficiales encubiertos. Las armas habían sido traídas desde otros condados de Nueva York, así como desde Maine y Connecticut y algunas de ellas fueron transportadas por el Metro North.