¿Ya conoces el delineado burbuja?

Te decimos de qué se trata y cómo hacerlo

El delineado burbuja o “BubbleEyeliner” es la nueva sensación en las redes sociales.

Se trata de trazar un delineado imperfecto haciendo pequeñas burbujas a lo largo de la línea de la pestañas,  en lugar de hacer un solo trazo. Este método es la solución para aquellas chicas que simplemente no se pueden hacer un delineador perfecto.

Ahora que este tipo de delineado está de moda, tienen un pretexto perfecto para explicar por qué sus delineados nunca quedan perfectos.

En realidad, esta ha sido una moda que ha surgido en las redes sociales y que se ve bien para artistas, fotos creativas, modelos y revistas, pero no será la mejor opción para hacértelo en el día de un evento especial, como tu boda.

Si eres de las chicas a las que les gusta ser las revolucionarias de la moda, ¡GO FOR IT! ¡De seguro que llamarás la atención!

Cómo hacerlo

Para hacer el delineador burbuja necesitarás:

-Delineador en gel (MAC fluidline, $16.50)

-Brocha sintética para delineador (MorpheBrushes, $1.99)

Lo que necesitas./Cortesía
  1. Primero traza pequeños círculos de delineador junta a la línea de las pestañas con cualquier brocha sintética pequeña.
  2. Si quieres que tus burbujas queden perfectas, entonces usa la punta del mango de la brocha para lograr este efecto.
  3. Sumerge la punta de brocha en el gel y haz pequeños golpecitos como si fuera una estampa.
  4. Al final con un hisopo o Q-Tip,  limpia la parte de debajo de la colita del delineado y listo te verás  fashion y trendy, pero sobre todo, ¡no volverás a sufrir nunca más por tener un delineado perfecto!