Despeje sus dudas sobre DACA y DAPA

Tras la decisión de la Corte Suprema, le aconsejamos no desesperarse y buscar ayuda

NUEVA YORK- Ante la incertidumbre generada por el bloqueo de los alivios migratorios con la decisión reciente de la Corte Suprema de Justicia, varias organizaciones sin fines de lucro han sumado esfuerzos con medios de comunicación para orientar a los potenciales beneficiarios de DACA y DAPA sobre el siguiente paso a seguir.

Este martes 28 y miércoles 29 varios expertos estarán disponibles para responder sus preguntas sobre las órdenes ejecutivas del presidente Barack Obama que siguen sin poder entrar en efecto. Para llamadas en el estado de Nueva York marque el 1800-5667636 o 212- 4193737 desde las 4 pm hasta 7 pm.

Foro en la Biblioteca Pública

Además el jueves 30 se realizará un foro comunitario tanto en inglés como en español en la Biblioteca Pública ubicada en el 476 de la Quinta Ave. en Manhattan, de 4 pm a 7 pm.
Allí habrá especializados en inmigración donde usted puede exponer personalmente su caso. Toda la asistencia es gratuita y confidencial.

Entre los panelistas se destacan: Mayra Aldás, Coordinadora comunitaria de la Coalición de Inmigrante de Nueva York, Andrea Madrid, abogada del grupo de Caridades Católicas, Mayerling Rivera, Directora Legal de la Unidad de Asuntos del Inmigrante de la Fiscalía distrital de Nueva York, entre otros.
Esta iniciativa está liderada por la Coalición de Inmigración de Nueva York, la Biblioteca Pública, la Oficina para Nuevos Americanos, Caridades Católicas, AILA, capítulo NY (American Immigration Lawyers Association), El Diario, Univision Canal 41, WABC y radio Wado.

En esta nota

DACA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain