Fotos: Cynthia Urías ya no podrá tener más hijos

La presentadora explicó que por recomendación médica no buscará 'la niña' pues un cuarto embarazo sería de mucho riesgo

A menos de un mes de haberse convertido en madre por tercera ocasión de otro varón, la conductora Cynthia Urías ha descartado definitivamente volverse a embarazar para buscar una niña.

Sí tenía ganas de buscar a la niña pero ya me dijo el médico que ya no soy candidata para otro embarazo, el ginecólogo me confirmó que tengo el útero muy delgado y que un cuarto embarazo sería de mucho riesgo porque el bebé tendría que nacer prematuro y con algunas complicaciones, entonces como para qué nos arriesgamos si ya Diosito me mando tres hijos, entonces pues ya con eso me quedo. Ahora le voy a decir a mi esposo que se opere, que se haga la vasectomía, porque yo ya pasé por tres cirugías y ahora le toca a él”, informó la conductora de Cuéntamelo YA!.

Con dos de tres??????!! Noche de sábado en el postparto ?? #encerraditos #casita #momlife❤️❤️❤️

A photo posted by Cynthia Urias (@cynthiaurias) on Jun 11, 2016 at 6:19pm PDT

La llegada de su hijo, Leonardo, le ha cambiado la vida por completo.

“Ha sido una maternidad muy diferente a las otras que he tenido, estoy menos aprensiva y es al que más estoy disfrutando, me siento como más relajada y veo el amor que le tienen sus dos hermanitos a Leonardo, de hecho siento que les ha caído perfecto a los dos niños la presencia de su nuevo hermanito, se han vuelto más responsables y más entregados, cariñosos y muy amoroso, con él y conmigo. Yo al principio pensé que se pondrían celosos pero no ha ocurrido”, destacó la guapa sinaloense.

La conductora admite que atender a sus hijos es una odisea de tiempo completo.

Trompas de la mamá!! Mi baby Leo me tiene loca!!! #momlife hoy cumplimos 15 días ???? #nuestraprimerquincenajuntos

A photo posted by Cynthia Urias (@cynthiaurias) on Jun 15, 2016 at 11:51am PDT

“Es una locura atender al mismo tiempo a los tres niños porque como los dos primeros se van a la escuela y entre arreglarlos y darles de desayunar y que es la misma hora en la que le toca comer al más chiquito ¡imagínate!, es terrible. A las siete de la mañana aquí en esta casa se vive un caos, pero ya aprendimos a organizarnos con la ayuda de todos, te digo que los mayorcitos como que se han vuelto un poquito más responsables”, finalizó la conductora que se encuentra en espera de reincorporarse a sus actividades de trabajo, entre ellas la conducción de Cuéntamelo Ya!

Edmundo Pérez