Paulina Goto proclama su amor con romántico mensaje

La actriz está de vacaciones románticas con su pareja y compañero Horacio Pancheri y ambos compartieron en las redes el amor que se profesan

Tras terminar las grabaciones de la telenovela “Un camino hacia el destino”, la actriz Paulina Goto le dedicó un romántico mensaje a su novio Horacio Pancheri, a quien conoció en el rodaje.

“Qué maravilla haber coincidido contigo en este gran proyecto… No pude haber tenido mejor compañero que tú, mi Tito bello… Gracias por regalarle a Fernanda el mejor Carlos del mundo!“, escribió Paulina refiriéndose a sus personajes.

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on Jun 25, 2016 at 11:54am PDT

Con mi ?! @horaciopancheri

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on Jun 27, 2016 at 6:18am PDT

Wherever you go so will I, cause double rainbows are hard find.. ???❤️? @horaciopancheri

A photo posted by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on Jun 27, 2016 at 12:03pm PDT

“Muchas gracias por regalarme a mí momentos increíbles, inolvidables, llenos de magia, llenos de ti. ¡Te amo y te admiro mucho! Felicidades por el GRAN trabajo que hiciste! Me siento orgullosa de ti… Ojalá que no sea el último proyecto que nos toque compartir y Dios quiere tengamos mucho tiempo más para crecer y disfrutar la vida juntos!! Todo mi ❤ para ti @horaciopancheri”, finalizó la actriz.

La jóven actriz de 24 años acompañó el mensaje con una fotografía correspondiente al último día de grabaciones.

Horacio también compartió su amor en las redes sociales y publicó una bonita foto tomada en Praga, ya que la pareja está de viaje romántico por Europa.

Love in Prague

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on Jun 27, 2016 at 6:21am PDT