Madre que mató a sus hijas en Texas era defensora de la portación de armas

Surgen detalles de la tragedia reportada el pasado viernes

Taylor Sheats (22) se hubiese casado con su pareja ayer en Texas. Sin embargo, su cadáver va rumbo a la sepultura.

Taylor y su hermana Madison (17) fueron asesinadas a balazos, el pasado viernes, en la vivienda en la que también residían sus padres. Su madre, Christy Sheets (42), fue quien la emprendió contra ellas en medio de un discusión en la que también participó el esposo de la mujer, identificado como Jason (45).   El hombre -que no fue herido- cumplía años, precisamente, ese día, según reportes de medios locales. Un agente de la Policía de Fulshear mató a la mujer, luego de que ésta se resistiera a soltar el arma en las afueras de la vivienda. Los cuerpos de las víctimas yacían en el exterior de la casa cuando arribaron los agentes.

Lo anterior es parte de los datos del ataque –reportado en el bloque 6000 de Remson Hollow en la zona de Katy– que han transcendido a los medios.

Un pariente de las chicas confirmó que la Taylor se casaría este lunes con su novio Juan Sebastian Lugo. Otro familiar, residente en Alabama, dijo a KHOU 11 que los padres  siempre tenían disputas maritales y que Jason intentó hacer todo lo que estaba a su alcance para arreglar la situación.

Fuentes de la Oficina del Alguacil del condado Fort Bend citadas por medios indicaron que, desde el 2012, las autoridades recibieron al menos 14 llamadas por incidentes en la vivienda.

Un vecino, indicó por su parte, que la pareja había vuelto recientemente luego de una ruptura.

Otro dato que salió a relucir es que la mujer había batallado con problemas emocionales por años. Aunque las autoridades no precisaron cuál era su padecimiento.

La madre era una defensora de la portación de armas.

“Sería horriblemente trágico si la habilidad de proteger a mi familia se me quitara”, escribió Christie en una publicacion en Facebook en marzo pasado. “Pero eso es exactamente lo que los demócratas están determinados a hacer si probiben las armas semi-automáticas”, agregó la mujer en el mensaje citado por Daily News.

Sin embargo, era más común que la madre usara su cuenta para publicar fotos de sus hijas y de lo orgullosa que estaba de ellas.

En esta nota

Crimen Facebook Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain