Pervertido se masturba frente a mujer en el subway

La Policía busca al individuo que expuso sus partes íntimas y se tocó mientras miraba a la pasajera en un tren N en Brooklyn

La mujer le tomó una foto al sospechoso, quien estaba sentado frente a ella.

La mujer le tomó una foto al sospechoso, quien estaba sentado frente a ella.  Crédito: NYPD

Un pervertido se masturbó públicamente en un tren N en Brooklyn, mientras miraba fijamente a una pasajera el pasado domingo.

El hombre se encontraba sentado en un vagón frente a una mujer, cuando expuso sus partes íntimas y comenzó a masturbarse mientras la miraba, según informaron las autoridades.

La mujer, 24 años, le tomó una foto al individuo cuando el tren viajaba en dirección sur, alrededor de las 11:15 p.m. del domingo y se bajó en la estación de la avenida Stillwell donde alertó a la Policía. El sospechoso huyó en dirección desconocida.

El NYPD pidió la contribución ciudadana para identificar al sospechoso descrito como un afroamericano, entre 25 y 30 años, y fue visto por última vez vistiendo un gorra de béisbol roja, una camisa blanca, pantalones cortos blancos y zapatos deportivos blancos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Lea más sobre crímenes en Nueva York

En esta nota

Brooklyn Crimen NYC NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain