Red Bulls y Cosmos con citas en octavos de final de Open Cup

El Cosmos recibe en Queens al New England Revolution mientras que los Red Bulls van a casa de Philadelphia Union
Red Bulls y Cosmos con citas en octavos de final de Open Cup
Los Red Bulls y el Cosmos juegan su futuro en Open Cup. Crédito: NY Red Bulls y NY Cosmos.

Los New York Red Bulls y el New York Cosmos tendrán acción de mitad de semana por los octavos de final de la US Open Cup, el torneo de fútbol más antiguo de Estados Unidos y en el que participan todas las categorías. El campeón consigue un cupo a la CONCACAF Champions League.

Los Red Bulls viajan a la cancha del Philadelphia Union (7:00 p.m.), equipo con los eliminó en esa instancia el año pasado. El partido hace parte de un apretado calendario para los Red Bulls que jugaron cuatro partidos en dos semanas y además deben medirse al New York City FC el domingo en Yankee Stadium.

Se espera una nueva rotación en la nómina por parte de Jesse Marsch.

En tanto, el New York Cosmos espera en el Belson Stadium de Jamaica, Queens (7:30 p.m.), al New England Revolution. Será la segunda cita del equipo de la NASL (segunda división) contra un equipo de la MLS luego que el 15 de junio eliminara al NYCFC en los minutos finales en el campus de Fordham University.

El Cosmos tendrá a todos sus jugadores, entre ellos el boliviano Yasmani Duk, que estuvo en Copa América Centenario.

Si al final de los 90 minutos hay empate en los partidos, se jugarán tiempos extras. Si paridad persiste, se definirá en penaltis.

Red Bulls y Cosmos se enfrentarían en cuartos de fnal en caso de avanzar.