Sobreviviente de violencia de pandilla se gradúa

Una joven que quedó paralítica tras recibir un balazo en 2013 se graduó el lunes de escuela intermedia

Una sobreviviente de violencia de pandillas se graduó de la escuela intermedia tres años después de haber quedado paralítica tras recibir un impacto de bala.

Tayloni Mazyck, de 14 años, se graduó del New Design Middle School en Harlem el lunes, y fue la encargada de dar el discurso de graduación donde se definió como una ganadora y expresó sus deseos de salir adelante sin importar sus limitaciones, según reportó el Daily News.

El 31 de mayo de 2013, Mazyck, entonces de 11 años, esperaba a su tía afuera de su edificio en Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, cuando una bala la impactó en la columna y le paralizó permanentemente las piernas.

El suceso fue catalogado por el NYPD como una consecuencia de la actividad de pandillas y el delincuente que le disparó, Kane Cooper, fue sentenciado en junio del año pasado a cumplir 17 años en prisión.

A pesar la traumática experiencia, la joven no permitió que esta tragedia frenara su vida.

Mazyck aspira convertirse en abogada y dedicarse trabajar en casos de mala práctica y asistirá al High School for Law, Advocacy and Community Justice en el otoño.

En esta nota

Brooklyn Crimen Harlem
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain