Un premio confirma el éxito

Un premio confirma el éxito
Cuando un estudiante recibe un premio se siente motivado a continuar, a seguir intentándolo, y seguir trabajando fuerte. /ARCHIVO

Cada escuela tiene un momento cuando los estudiantes reciben premios por el trabajo que han realizado durante el año escolar. ¿Por qué son importante los premios?

En primer lugar, a todos nos gusta ser reconocido de alguna manera. Cuando uno recibe un premio uno se siente reconocido, visto por el mundo.

En segundo lugar, los premios son motivadores. Cuando uno recibe un premio uno se siente motivado a continuar, a seguir intentándolo, y seguir trabajando fuerte. El premio es prueba que el esfuerzo trae recompensa.

En tercer lugar, los premios documentan el éxito y la excelencia. Cuando uno busca un buen restaurante o negocio si han recibido un premio de el Better Business Bureau estamos confiados que es un buen negocio. Cuando el actor recibe un premio se les reconoce su excelencia en el campo. Recibir un premio confirma el éxito y la excelencia en el trabajo realizado.

Finalmente, en algún momento todos debemos tener la experiencia de recibir elogios. Los premios nos dan estos elogios. Todas las escuelas deben brindarles esto a sus estudiantes.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School