Video: Ana de la Reguera se divierte imitando a Gloria Trevi

La actriz fue invitada a participar en Lip Sync México, en donde escogió interpretar a la polémica cantante

Lip Sync México se estrenará el 6 de julio por Comedy Central y al día siguiente por Azteca 7.

Lip Sync México se estrenará el 6 de julio por Comedy Central y al día siguiente por Azteca 7. Crédito: captura de video

Ana de la Reguera imitando a Gloria Trevi y Raúl Méndez como si fuera J. Balvin  son algunas de las cosas que se verán en Lip Sync México.

La versión mexicana, que estrena el 6 de julio por Comedy Central y al día siguiente por Azteca 7, será conducida por Nicky Jam  y como copresentadora Ariana Ron Pedrique.

“Tenemos la oportunidad de ver a artistas que admiramos de alguna u otra forma, los vemos en otros planos, doblando, lip synceando canciones de otros cantantes famosos”, dijo Ron Pedrique en conferencia de prensa.

El show está inspirado en el formato estadounidense en el que LL Cool J es conductor. Sin embargo, la versión mexicana durará una hora y en lugar de dos invitados tendrá tres en cada episodio.

La actriz Ana de la Reguera cree que parte de su éxito se debe a su filosofía laboral, basada en el respeto y en no olvidar nunca lo afortunada que es.

En Lip Sync México, los artistas invitados se suben al escenario para imitar y doblar a dos artistas. La primera interpretación es más sencilla, pues la segunda implica una mayor producción. El ganador es elegido por el público, quien con sus aplausos decide quién hizo la mejor actuación.

Para mí fue de las cosas más divertidas que he hecho en mi carrera, fue de los días más felices de mi vida. Cuando yo era niña bailaba y me encantaba estar en un escenario y empecé imitando a muchas cantantes que son famosas hasta la fecha. Poder imitar a las figuras con las que crecí fue divertidísimo.

“Siendo actores a veces te limitas mucho a que no tienes el contacto con el público y su reacción. No estamos acostumbrados a ser pop stars”, dijo De la Reguera.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de la Reguera y Eiza González la pasaron de maravilla en Nuevo México

Entre los invitados a la primera temporada, que podría llegar a 13 episodios, estuvieron Itatí Cantoral y Raúl Méndez, quien aseguró que la imitación fue todo un reto.

“Lo mío no es la cantada, mucho menos bailar, tengo dos pies izquierdos”, aceptó el actor.

POR: Fidel Orantes

En esta nota

Ana de la Reguera Famosos Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain