Niño de El Bronx intenta suicidarse por unos caramelos

El menor de nueve años se molestó porque su madre le dijo que debía compartir sus dulces con su hermana pequeña

Un niño intenta suicidarse por unos caramelos
Un niño intenta suicidarse por unos caramelos
Foto: /Shutterstock

Jayden Chambers, de 9 años, intentó suicidarse el lunes porque su madre le dijo que compartiera unos caramelos con sus hermanos en El Bronx, según informó la Policía.

La madre del niño lo encontró inconsciente y colgado con una trenza de zapato de una litera en su casa en la avenida Walton, en Mount Eden, alrededor de las 3:20 p.m. Fue trasladado en condición crítica pero estable a Lincoln Hospital.

El pequeño estaba molesto porque su madre le dijo que tenía que compartir sus dulces con su hermana de 6 años. Por esta razón, se encerró en su cuarto, desde donde no respondió los llamados posteriores de su madre, según informaron los medios.

Cuando la madre lo encontró colgando, Chambers no respiraba, sangraba por la nariz y la boca y tenía marcas moradas en el cuello. Rápidamente cortó el cordón con un cuchillo de cocina y pidió a sus otros hijos que buscaran ayuda.

Unos vecinos, Lariel Nieves y Marcia López vinieron a socorrerlos y Nieves le realizó primeros auxilios al niño, quien tosió y recuperó la respiración. Momentos después fue trasladado en ambulancia al hospital.

La madre agradeció al Nieves por “salvarle la vida” a su hijo, según reportó el New York Post.