Laura León: “Dios nos libre de Laura Bozzo”

La "Tesorito" acusa a la peruana de hacer dinero de la desgracia ajena y de humillar a sus espectadores

Laura León está en contra de que Laura Bozzo regrese a la televisión. Luego de que Bozzo anunciara hace unos días su regreso al Canal de las estrellas en este mismo año, La “Tesorito” sacó la furia cuando se enteró de que la peruana prepara un nuevo talk show.

Dios nos libre que esa mujer regrese a la televisión mexicana, estamos mejor así, sin ese tipo de programas feos que acostumbra hacer”. León considera que en la televisión debería de haber proyectos de calidad, mismos que aporten a la sociedad cosas positivas.

“Ese tipo de programas que sabe hacer, son sólo proyectos que denigran y humillan a los mexicanos. Esas burlas y desgracias, ella las capitaliza muy bien. La gente ya no quiere ver basura en la televisión. A mí no me gusta la idea de tenerla de nuevo a la televisión con esas cosas de casos que presenta y la manera tan violenta con la que juzga a la gente”, comentó.

La cantante, quien en su momento también fue conductora de talk shows, asegura que no ve muy posible el volver a trabajar en ese tipo de proyectos.

Yo no soy de esas personas que les gusta hacer basura en la televisión y cuando regrese prometo hacer algo digno, que nos ponga a reír. Simplemente Laura denigra a la televisión con sus gritos y su manera tan agresiva con la que trata a la gente”, sentenció.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo Laura León televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain