Video: Recupera su celular perdido y mensaje grabado le cambia la vida

Hay palabras que valen más que mil acciones

El mensaje de este chico cautiva por su espontaneidad.
El mensaje de este chico cautiva por su espontaneidad.
Foto: (Captura video / Twitter)

Una joven estadounidense llamada Megan Fogal, quien había perdido su teléfono celular, se llevó una gran sorpresa al recuperar su dispositivo y descubrir un emotivo video grabado por un desconocido.

Megan se encontraba en una fiesta con sus amigos y en un descuido extravió su celular. Cuando pensó que no podría recuperarlo, un conocido se lo devolvió y, al momento de revisar sus archivos, descubrió un emotivo mensaje grabado por un sujeto desconocido.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Hola, no sé de quién sea este teléfono, pero eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que tu mente crea que puedes lograr. Si tienes un sueño, ve por él, ve a cumplirlo, porque lo alcanzarás, tendrás éxito. No todo en este mundo es una promesa, pero si lo conviertes en una promesa será una promesa. Dios bendiga a América, dios te bendiga a ti, dios me bendiga a mí y dios bendiga a todos aquí”, menciona el chico en la grabación.

La chica compartió el clip en su cuenta de Twitter y, de inmediato, se volvió viral. Pues en menos de dos días acumuló alrededor de 1,500 retuits y más de 2, 600 “me gusta”.