Tirotean a vocalista de Banda MS

Alan Ramírez fue baleado a la salida del hotel donde se alojaba la agrupación tras un concierto en México

Apenas ayer por la noche la Banda MS se presentó por segunda vez en el Auditorio Nacional como parte de la serie de conciertos que tienen programados en la Ciudad de México y esta misma madruagada se dio a conocer la lamentable noticia de que Alan Ramírez, vocalista de la banda, fue baleado a las afueras del hotel en donde se hospedaba, entre las calles de Campos Eliseos y Andrés Bello.

Las versiones que se manejan en diversos medios indican que Alan regresó de un bar, alrededor de las tres de la mañana, y a las afueras del hotel Presidente Intercontinental, fue abordado por un desconocido que le disparó al cuello.

Inmediatamente Alan fue trasladado al Hospital Español por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y fue sometido a una cirugía, y los últimos reportes indican que se encuentra estable.

La agrupación emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Facebook, indicando que Alan se está recuperando.

“Querido público y medios de comunicación. Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofrecemos una conferencia de prensa para informar los últimos detalles”, indicaron.

A video posted by Alan Ramirez (@alanmsoficial) on Jun 25, 2016 at 5:27pm PDT

En esta nota

Alan Ramirez Banda MS Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain