Eiza González comparte una declaración de amor en Instagram

La guapísima actriz mexicana ha sorprendido a sus seguidores con el selfie más tierno que se puedan imaginar

Desde que Eiza González se mudara a Los Ángeles hace dos años para convertirse en toda una estrella de Hollywood, la actriz mexicana no puede pasar todo el timepo que quisiera con su madre, la famosa agente Glenda Reyna. Por eso no resulta del todo extraño que la intérprete se mostrara más que feliz en las redes sociales al volver a casa para reencontrarse con ella.

“Después de dos proyectos, uno detrás de otro, seis meses sin tener un solo día libre, moverme de un set de rodaje a otro, tú eres la persona que siempre está ahí para mí, y lo único que anhelaba era regresar de una vez para que me apapacharas“, escribió la joven artista en su perfil de Instagram explciando esta foto en la que aparece abrazándose fuertemente a su madre en el sofá.

A photo posted by ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) on Jun 30, 2016 at 12:49pm PDT

Además de apoyarla incondicionalmente cada vez que comienza un nuevo proyecto profesional, Glenda es la principal responsable de que Eiza se haya convertido con el paso de los años en una mujer muy trabajadora y con fuertes convicciones éticas, como la propia actriz ha dejado claro a través de la misma red social.

Gracias mami por motivarme siempre a ser una buena persona. Gracias por la educación que me diste y hacer de mí una mujer dedicada con valores y morales. Tú eres mi ejemplo a seguir y espero que te sientas orgullosa de tus hijos. Glenda, siempre seré tu peleona”, añadió la popular intérprete.

Desde que saltara a la fama en Estados Unidos con su participación en la adaptación televisiva de la cinta ‘Abierto hasta el amanecer’, a Eiza González no han parado de lloverle ofertas en cine y televisión. Algo que, para su madre, dan buena cuenta del buen momento personal y profesional que está viviendo su hija.

La percibo sumamente equilibrada, madura y responsable. Todos tenemos momentos buenos y malos pero realmente la siento feliz”, aseguraba Glenda Reyna en declaraciones recientes al diario El Universal.

En esta nota

Cine Eiza González Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain