El Puerto Rico FC de Carmelo Anthony debuta en la NASL con empate

El conjunto de la isla dejó ir la victoria ante el Indy Eleven en el último minuto de juego

Puerto Rico FC

Crédito: Facebook | Puerto Rico Football Club

El Puerto Rico Football Club (PRFC), del jugador de la NBA Carmelo Anthony, debutó este sábado con un empate 1-1 ante el Indy Eleven en la North American Soccer League (NASL), en partido celebrado en la isla caribeña.

Después de que el delantero puertorriqueño Héctor “Pito” Ramos marcara el primer gol en la historia del PRFC, en el minuto 74, y con el que parecía que el club local se estrenaría en la NASL con una victoria, el guineano Souleymane Youla empató en el minuto 90.

Pasada la media hora de juego, miles de aficionados animaban al club debutante en la NASL al grito de “¡Puerto Rico, Puerto Rico, Puerto Rico!”.

El ánimo de los seguidores puertorriqueños prosiguió en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque los resultados no fueron los esperados.

Ramos tuvo dos grandes oportunidades consecutivas de romper el empate a cero con dos tiros en solitario frente al arquero del Indy, pero no acertó.

Tras estas oportunidades, Ramos, quien ya cuenta con experiencia internacional al jugar en el Águila FC -subcampeón de Primera División en El Salvador-, finalmente marcó al recibir un pase de Kyle Culberston.

El gol provocó la alegría de parte de los 6,474 aficionados que acudieron al estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, municipio vecino a San Juan y casa del PRFC, para ver al primer club profesional de la isla, desde que los Puerto Rico Islanders hicieron lo propio en 2011 y 2012 en el mismo torneo norteamericano.

El Indy Eleven por medio del guineano Youla igualó el marcador a uno tras una asistencia del montenegrino Nemanja Vukovic.

El próximo encuentro del PRFC será el día 9 frente al Jacksonville Armada FC en el Community First Park en Jacksonville, Florida.

En esta nota

Carmelo Anthony futbol nasl Puerto Rico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain