Madre confiesa haber apuñalado a muerte a 4 de sus hijos en Memphis

Shanynthia Gardner, de 29 años, que presuntamente mató a cuatro hijos menores de seis años, confesó que lo hizo

Cuatro niños murieron en un complejo de apartamentos en Memphis, condado de Shelby, en el estado de Tennesse, el viernes por la tarde, informó WREG

La madre, Shanynthia Gardner, de 29 años, que presuntamente mató a cuatro hijos menores de seis años, confesó los asesinatos, y está detenida por la policía.

Ella admitió haber matado a cuatro de sus hijos, que dijo a las autoridades que tenían 4, 3, 2 y 6 meses de edad.

http://KWES.images.worldnow.com/interface/js/WNVideo.js?rnd=155395174;hostDomain=www.newswest9.com;playerWidth=630;playerHeight=355;isShowIcon=true;clipId=12567358;flvUri=;partnerclipid=;adTag=News;advertisingZone=;enableAds=true;landingPage=;islandingPageoverride=;playerType=STANDARD_EMBEDDEDscript;controlsType=overlay;galleryType=wnstory;galleryId=32360837KWES NewsWest 9 / Midland, Odessa, Big Spring, TX: newswest9.com |

Ese mismo día, las autoridades recibieron una llamada desde la casa de un vecino, que les informó que Gardner, de 7 años de edad, había venido corriendo de la casa, pidiendo ayuda a gritos, porque su hermana, había sido apuñalada.

El vecino dijo a las autoridades que vieron la madre salir de la casa con un gran cuchillo en la mano, y luego volvió a entrar.

En el salón, los socorristas descubrieron a Yahzi Gardner, 6 meses de edad, y a su hermana, de 3 años de edad, Sya Gardner, que yacían muertos. Ambos tenían laceraciones graves de sus gargantas. Tallen Gardner, de cuatro años y Sahvi Gardner , de 2, fueron hallados en un dormitorio. Tallen estaba en el suelo, mientras que su hermana pequeña estaba en la cama. Tenían las mismas heridas que sus hermanos.

Según los informes, Shanynthia Gardner también tenía cortes en el cuello y las muñecas. La policía ocupó un cuchillo con sangre como evidencia, y se identificó a los niños.

El sábado, Shanynthia Gardner fue acusada de cometer varios delitos graves, entre ellos cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Ella debe presentarse ante un juez el 5 de julio.

En esta nota

Crimen memphis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain