Seis hits de Flores en paliza 14-3 de Mets a Cachorros

Noah Syndergaard lanza de manera brillante durante siete entradas y desvirtúa culquier dolencia grave en su brazo de lanzar.

Wilmer Flores tuvo ayer  un partido histórico con los Mets.

Wilmer Flores tuvo ayer un partido histórico con los Mets. Crédito: Getty Images | Getty Images

Los Mets mantuvieron su reciente paternidad sobre los Cachorros de Chicago y ayer lo confirmaron al cerrar la barrida de cuatro juegos con una paliza de 14-3  en la que destacó con luz propia el infielder venezolano Wilmer Flores, quien tuvo seis imparables en seis turnos al bate con dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas.

Los Mets le pegaron cinco jonrones al pitcheo de los cotizados  Cachorros  y les batearon 22 imparables y aunque dejaron a 26 hombres en base produjeron una pizarra de escándalo en lo que parece ser el retorno del equipo de Terry Collins a los sitiales de privilegio a los acostumbró a sus seguidores desde la campaña anterior.

Noah Syndergaard frente al zurdo Jon Lester era la invitación del día con la grave responsabilidad para el zurdo ex de Medias Rojas de contener a la batería que le había ganado a Jake Arrieta  en la noche del sábado.

Temprano los Cachorros salieron a plantar cara y en la misma primera entrada Rizzo bateó imparable ante Syndergaard para enviar a Báez a home y ponerle número a la casa.

Después de esa carrera los de la ‘Ciudad de los Vientos’ verían un desfile de catorce Mets por su registradora en la peor paliza recibida en esta temporada.

Que no venía fino Lester empezó  a ser evidente cuando Granderson, esta vez bateando segundo tras Lagares, pegó de cuadrangular para ponerlo 1-1.

Fue todo lo que vimos de Lester ya que abriendo el segundo rollo, Wilmer Flores le pegó batazo de cuatro esquinas sin  outs,  en la que sería una ‘masacre’ contra el abridor de Cachorros. Tras Flores vino el boricua René Rivera con otro leñazo de vuelta completa remolcó a Matt Reynolds y lo puso 4-1

Como no traía nada en la bola, Lester embasó a Syndergaard quien anotó com hit de Granderson.

Desfilaron en la segunda entrada diez bateadores frente al abridor de Joe Maddon quien no atinaba a retiralo de la lomita. Justo cuando Flores apareció por segunda vez y bateó imparable que puso a Céspedes en home, se percató, pero ya perdían 8-1 frente a una tribuna festiva y enloquecida que parecía revivir aquella victoria frente a los muchachos de Chicago en la Serie de Campeonato y que les dio un boleto a la Serie Mundial.

Jon Lester se fue del montículo después de sacar un solo out en la segunda entrada y poner en su récord la apertura más corta de su brillante carrera en las Grandes Ligas. La peor manera de iniciar julio para el temido zurdo que había registardo en sus cuentas un tremendo 5-0 y 1.41 en el mes de junio.

NEW YORK, NY - JULY 03: Noah Syndergaard #34 of the New York Mets slides into second base for a sixth inning double ahead of the throw to Addison Russell #27 of the Chicago Cubs at Citi Field on July 3, 2016 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)
Noah Syndergaard bateó y corrió bases ayer en Citi Field . GETTY IMAGES

A todo esto Noah Syndergaard navegaba en aguas tranquilas sin dar muestras de dolencia alguna en una semana en la que se discutió la condición de su salud debido a un espolón óseo en su brazo de lanzar.

El ‘Thor’ de los fans del Citi Field, dio ayer para siete entradas en las que aceptó siete hits, una carrera, no dio bases por bolas y fusiló a ocho.

En una  de sus tardes más tranquilas Syndergaard coleccionó su novena victoria en el trayecto de 84 lanzamientos, de los cuales 63 fueron a zona buena.

Joe Maddon quien había puesto a Spencer Patton como relevista en el lugar de Lester, lo retiró después de  tres entradas y dos tercios en las que fue castigado con seis hits, tres carreras y un jonrón (el segundo de Flores)  y se fue dejando una pizarra de 11-1. Vino Jo Peralta  que en una entrada y dos tercios recibió tres hits, dos carreras y un jonrón.

Ta para entonces se antojaba cualquier broma y Maddon trajo a Montero, su receptor com lanzador. Alguna interpretación le dio a esto Terry Collins que envió entonces a uno de sus lanzadores, Jacob deGrom, a tomar un turno al bate.

Montero  estuvo una entrada y un tercio, tiempo en el que el dieron cuatro hits y le anotaron una carrera. El juego lo ganó Syndergaard (9-3) y lo perdió Lester (9-4).

Los Mets con marca 44-37  inician serie hoy en su casa  del Citi Field ante los Marlins.

Matt Harvey (4-10) va ante  Koehler (6-7 a partir de las 4:10 pm

eldiariony.com

En esta nota

Ligas Mayores Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain