Duelo de Julio Urías y Yovani Gallardo fue un duelo de batazos; Dodgers vino de atrás para ganar

Ninguno de los abridores mexicanos llegó a la quinta entrada y ambos se fueron sin decisión

Yasiel Puig, vistiendo el uniforme conmemorativo del Día de Independencia, anota en hit de Chase Utley en la cuarta entrada.

Yasiel Puig, vistiendo el uniforme conmemorativo del Día de Independencia, anota en hit de Chase Utley en la cuarta entrada. Crédito: Getty Images

Corey Seager dio triple en la séptima entrada y Justin Turner lo impulsó al plato con elevado de sacrificio para que los Dodgers, que en algún momento estuvieron abajo por tres carreras, rompieran un empate y vencieran a los Orioles de Baltimore 7-5 en el tradicional Día de Independencia ante una gran entrada en Dodger Stadium.

El duelo de abridores mexicanos no resultó bueno. Julio Urías tuvo otro inicio titubeante por los Dodgers, en el que realizó demasiados lanzamientos y abandonó luego de solo 3.1 innings con 6 hits y 5 carreras limpias, 3 bases por bolas y 2 ponches.

En la cuarta entrada le anotaron dos carreras más y su manager Dave Roberts decidió sacarlo tras 75 lanzamientos (46 strikes).

Urías (1-2) se fue sin decisión gracias a que los Dodgers remontaron el 0-3 en el que el zurdo de Sinaloa cayó en el segundo inning, cuando realizó arriba de 40 lanzamientos, muchos de ellos sacados en foules por los bateadores de Baltimore.

41 pitcheadas en un inning

Roberts constantemente reclamó la zona de strike del umpire Marc Carlson, y el mismo Urías se vio molesto por lo reducido de la zona de strike del juez. Tras requerir de solo 10 lanzamientos para retirar el primer inning, el zurdo de 19 años necesitó de 41 en la segunda entrada. Y así es imposible.

Yovani Gallardo lanzó 4 innings por los visitantes en 6 hits, dos de ellos jonrones, 4 carreras limpias, 5 ponches y 3 bases. Aunque los Orioles le dieron ventaja, pronto recibió jonrones de Yasiel Puig y Yasmani Grandal en la segunda entrada y no completó los cinco episodios tras realizar 95 pitcheadas.

Chase Utley, Seager y Puig se combinaron para siete hits y cinco carreras impulsadas por Los Ángeles.

Pierden los Angels

En Tampa Bay, Logan Morrison y Steven Souza Jr. dieron hits productores en el sexto inning para romper un empate de 2-2 y llevar a los Rays a un triunfo sobre el mexicano Fernando Salas y los Angels de Los Ángeles de 4-2.El dominicano Jefry Marte dio de jonrón por los Angels, que continúan perdiendo partidos.

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain