¡Susana Zabaleta arremetió contra Jacky Bracamontes! Mira por qué

La cantante tachó de irrespetuosa a la conductora de La Voz… México luego de que Bracamontes interpretara desafinada un tema de Alejandro Sanz

¿Crees que Zabaleta exageró en sus declaraciones contra Jacky?

¿Crees que Zabaleta exageró en sus declaraciones contra Jacky? Crédito: agencia reforma

Susana Zabaleta no se tentó el corazón contra la conductora de La Voz… México, Jacqueline Bracamontes, a quien llamó “irrespetuosa” por intentar cantar en el programa, el tema ‘Corazón Partío’ de Alejandro Sanz.

“Se estaba burlando cantando canciones. ¿Tú sabes lo que es para un compositor que se partió la madre componiendo una canción que alguien cante desafinado? Es fuerte, es de mal gusto, nada más. Por eso la considero una irrespetuosa”, expresó la sensual cantante en entrevista para el Diario Basta!, reiterando que la tapatía debe respetar las profesiones de cada uno:

“De verdad no sabes lo grave que es que ella se atreva a hacer eso en televisión nacional; es una burla y una falta de respeto terrible para quienes nos dedicamos a la música”.

Zabaleta aseguró que como cantante tiene una preparación y estudia los temas antes de interpretarlos, por eso mismo reconoció el talento de Gloria Trevi, quien es coach del mismo programa, pues dijo que a pesar de su pasado es una mujer talentosa.

jacky bracamontes

TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo Julión Álvarez sobre los insultos de Susana Sabaleta

Para finalizar, Susana se molestó al recordar que tanto Jacqueline Bracamontes como Gloria Trevi, han alabado a Julión Álvarez después de los comentarios tan machistas y retrógrados que ha hecho contra la mujer.

Es increíble que después de todos sus comentarios estúpidos haya mujeres en las redes sociales que decían que este señor tiene quién lo defienda. Yo dije: ‘¡Wowwww, qué increíble!’. Pero eso no es todo: todavía salen estas monitas como Jacqueline a decir que es un buen hombre y que estaba bromeando…”, concluyó.

POR: Irene Martínez 

Aquí te dejamos el video de Jacky cantando en La Voz… México:

En esta nota

'La Voz... México' Famosos Jacky Bracamontes Susana Zabaleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain