Arrestan joven que abusó sexualmente de niña de 6 años

La Policía identificó al sospechoso como Christian Pena, de 17 años
Arrestan joven que abusó sexualmente de niña de 6 años
Una usuaria del subway identificó al sospechoso en una estación en El Bronx
Foto: NYPD

Una usuaria del subway ayudó a la Policía a identificar al pervertido que abusó sexualmente de una niña de 6 años el sábado en el Lower East Side.

El sospechoso fue identificado como Christian Peña, de 17 años, quien presuntamente se acercó a la pequeña en las escaleras de un edificio residencial en la calle Henry, en Chinatown,  donde le expuso sus genitales y se los restregó en la cara, en un suceso ocurrido alrededor de las 8 p.m.

Luego de que la Policía publicara el video de una cámara de segueidad donde se ve al sospechoso, una mujer identificó el lunes al hombre y le tomó una foto en una plataforma del tren 2 en la calle 149 y tercera avenida en El Bronx. La mujer notificó al primer oficial de la Policía que localizó y Peña fue arrestado alrededor de las 4:30 p.m. cerca de donde ocurrió el incidente.

Loading the player...

El sospechoso enfrenta dos cargos de acto criminal sexual, dos cargos de abuso sexual y uno por actuar de manera perjudicial hacia un niño menor de 17 años.

Peña ya tenía récord criminal, y había sido arrestado nueve veces y estaba libre después de una sentencia por robo en octubre, según reportó el Daily News.