Arrestan joven que abusó sexualmente de niña de 6 años

La Policía identificó al sospechoso como Christian Pena, de 17 años

Una usuaria del subway identificó al sospechoso en una estación en El Bronx

Una usuaria del subway identificó al sospechoso en una estación en El Bronx Crédito: NYPD

Una usuaria del subway ayudó a la Policía a identificar al pervertido que abusó sexualmente de una niña de 6 años el sábado en el Lower East Side.

El sospechoso fue identificado como Christian Peña, de 17 años, quien presuntamente se acercó a la pequeña en las escaleras de un edificio residencial en la calle Henry, en Chinatown,  donde le expuso sus genitales y se los restregó en la cara, en un suceso ocurrido alrededor de las 8 p.m.

Luego de que la Policía publicara el video de una cámara de segueidad donde se ve al sospechoso, una mujer identificó el lunes al hombre y le tomó una foto en una plataforma del tren 2 en la calle 149 y tercera avenida en El Bronx. La mujer notificó al primer oficial de la Policía que localizó y Peña fue arrestado alrededor de las 4:30 p.m. cerca de donde ocurrió el incidente.

[jwplayer]aQ4s4UqP[/jwplayer]

El sospechoso enfrenta dos cargos de acto criminal sexual, dos cargos de abuso sexual y uno por actuar de manera perjudicial hacia un niño menor de 17 años.

Peña ya tenía récord criminal, y había sido arrestado nueve veces y estaba libre después de una sentencia por robo en octubre, según reportó el Daily News.

En esta nota

Abuso Sexual Chinatown Crimen NYC El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain