Fin de semana largo termina con 16 heridos de bala en NYC

Siete de los incidentes con armas de fuego ocurrieron en Brooklyn

El fin de semana largo por la celebración del  Día de la Independecia no fue solo de festejo, sino también de tragedia para algunos neoyorquinos.  El Departamento de Policía (NYPD) reportó que al menos 16 personas resultaron heridas de bala en 10 incidentes separados en la Gran Manzana.

En uno de los casos ocurrido el lunes, un individuo le disparó en el pecho a un hombre de 22 años alrededor de las 9 p.m. en la calle Chauncey con avenida Broadway, en Bedford-Stuyvesant. El hombre herido acudió a una estación cercana del Departamento de Bomberos (FDNY), y luego las autoridades lo trasladaron a Brookdale Hospital donde permanece estable, según reportaron los medios.

En el mismo vecindario, un individuo disparó al menos a siete personas durante una celebración por el Día de la Independencia, a las 11:30 p.m. en la calle Chauncey, cerca de la avenida Saratoga, en Bedford-Stuyvesant. El incidente presuntamente estuvo vinculado a violencia de pandilla.

Entre los heridos, un hombre de 22 años y dos mujeres recibieron disparos en las manos, y  otra mujer recibió un disparo en la pierna.

En otro incidente, un joven de 18 años recibió cinco disparos en el pecho alrededor de las calles Wilson y Cooper en Bushwick, a las 10:15 p.m. Una persona no identificada presuntamente disparó desde un vehículo.

También en Brooklyn, un hombre de 24 años recibió dos disparos en la espalda en la calle 29 en Flatbush alrededor de las 5:15 p.m. del lunes. Otro hombre de 22 años recibió un balazo en la pierna derecha en la calle St. John’s Place y avenida Franklin en Crown Heights a las 11:15 p.m. y un tercer individuo recibió un disparo en Prospect Park.

Una mujer también entro a Kings County Hospital con una herida de bala poco antes de la medianoche.

También se presentaron incidentes en otras zonas de la ciudad. En East Harlem, un hombre recibió un disparo en la cabeza en la calle 116 y avenida Pleasant y en South Bronx otro hombre también fue impactado por una bala.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYC El Bronx Harlem NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain