Video: Anciana acosa a menor, pero este hispano hizo lo que nadie esperaba

La jovencita se encontraba vendiendo caramelos a las puertas de un Target cuando fue increpada por una anciana

Un hombre defendió a la menor de los ataques verbales de la anciana.

Un hombre defendió a la menor de los ataques verbales de la anciana. Crédito: (Captura video/Faceboook)

“Debería estar avergonzada”, le dijo Jay López a una anciana después de que ésta increpara a una menor que inocentemente vendía dulces a las puertas de un comercio Target en Rowland Heights, California.

Andy Lizarraga, una joven que presenciaba lo ocurrido, sacó su móvil y grabó parte del incidente. El video, que publicó en su cuenta de Facebook, se hizo rápidamente viral.

Lizarraga fue entrevistada por varios medios y contó que, como puede verse en la grabación, una persona mayor se acercó a una niña que vendía caramelos a la salida del comercio y le reclamó la licencia para vender esos productos. “Vas a ir a la cárcel”, dijo la anciana según el testimonio de Andy.

Sin embargo, cuando el adolescente rompió a llorar por las invasivas palabras de la mujer, Jay López entró en la escena. Este hombre se sorprendió de la mala educación de la anciana, que estaba siendo tan cruel con una persona que sólo quería ganar unos dólares sin hacer daño a nadie y tuvo un gesto que conmovió a los presentes.

“Debería darle vergüenza. Voy a comprar todos los caramelos. Dime, ¿qué tienes ahí?, ¿cuánto vale todo eso? Voy a sacar efectivo y voy a comprarte todo”, dijo el hombre. Y así lo hizo.

López compró todos los dulces por $80, los repartió entre los presentes (entre ellos la propia Andy) y dio una lección a la señora.

En declaraciones con la CBS, López confesó que, según su opinión, si en lugar de la joven negra la persona vendiendo caramelos hubiera sido una niña blanca de las “Girl Scout” todo hubiera sido diferente.

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain