¡A soñar con los $508 millones del Mega Millions!

Nadie ganó anoche los $454 millones que había acumulado y ahora el próximo sorteo será este viernes

El Mega Millions se juega en 43 estados más el Distrito de Columbia.

El Mega Millions se juega en 43 estados más el Distrito de Columbia. Crédito: Getty Images

El premio multimillonario de la lotería Mega Millions aumentó a $508 millones luego de no resultar ningún ganador del sorteo del martes.

Anoche el premio sumaba $454 millones pero ningún jugador sacó todos los números, convirtiendo esta ocasión en la trigésimo cuarta vez que la lotería Mega Millions aumenta tras quedarse sin un ganador.

Se espera que para el próximo sorteo, que se realizará este viernes a las 11 p.m., el premio ya acumule $508 millones, la séptima lotería más grande en la historia de Estados Unidos. Sin embargo, este número podría aumentar aún más debido al creciente interés de los jugadores.

A las 11 p.m. del martes, se seleccionaron los números 29, 46, 53, 64, 73 con el Mega Ball 10.

Eesta lotería se juega en 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes, lo que genera un chance de ganar de aproximadamente 1 en 259 millones, según reportó a.m. NY.

El gran premio de esta lotería ha ido aumentando desde marzo, cuando un hombre en el estado de Washington se ganó $157 millones.

El premio actual es el segundo más grande desde diciembre 2013 cuando dos tickets ganadores compartieron un premio de $656 millones.

En esta nota

Lotería NY Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain