Cantantes lanzan tema en honor a las víctimas de la masacre en Orlando

El dinero recaudado por el single "Hands" será destinado a ayudar a las familias de los fallecidos en la discoteca Pulse

49 personas fallecieron en el atentado.

49 personas fallecieron en el atentado. Crédito: captura de video

Britney Spears, Jennifer López, Selena Gómez y Juanes, son algunos de los más de 20 artistas que han prestado sus voces para el nuevo tema, “Hands“, dedicado a las víctimas de la masacre del pasado mes de junio en el club Pulse en Orlando.

La letra de este nuevo tributo musical, que fue lanzado a la venta hoy, fue escrita por los compositores Justin Tranter (coautor junto a Justin Bieber’s del tema “Sorry”), Julia Michaels y BloodPop. Todo el dinero que se recaude con la venta del tema será utilizado para brindar ayuda y servicios a las familias de las 49 personas fallecidas en la discoteca.

Los promotores de la iniciativa asignaron a cada artista lo que consideraron sería la mejor parte de la letra para cada una de sus voces. Todos ellos accedieron y se mostraron dispuestos desde un primer momento para colaborar en esta acción solidaria conjunta.

Homenaje a las víctimas.
Homenaje a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Así recordó Justin Bieber a las víctimas del atentado de Orlando

Entre los músicos que participaron en “Hands” están Mary J. Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gómez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer López, The Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani y Meghan Trainor.

“Pueden portar un arma o abrazar un corazón”, señalaron los artistas en la presentación del tema, en alusión a las manos que dan título de la canción.

Escucha aquí el tema:

En esta nota

Britney Spears Famosos Gwen Stefani Jennifer Lopez Juanes Masacre en Orlando Música Prince Royce Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain