Prometen batalla legal contra agente fuera de servicio que mató a un hombre

Un oficial fuera de servicio disparó y mato a un hombre durante una pelea el lunes y la familia de la víctima aseguró que buscarán justicia bajo cualquier circunstancia

Un policía fuera de turno disparó y mató a un hombre frente a su novia y sus dos hijos en Brooklyn el lunes y la familia de la víctima asegura que “buscarán justicia”.

Un policía fuera de turno le disparó a un hombre de Brooklyn durante una pelea justo después de la medianoche del lunes. El conflicto inició cuando Delrawn Small, de 37 años, se bajó del auto de Wayne Isaacs, de 37 años,  y lo atacó a golpes en la avenida Atlantic con calle Bradford en East New York.

Small se asomó por la ventana del vehículo momentos antes del disparo y luego se desplomó hacia atrás. Presuntamente Small estaba molesto con Isaacs, por lo que se bajó del auto en un semáforo.

La familia de Small indicó que quieren confiar en el NYPD para que “se haga justicia”, pero en caso de no hacerlo, afirmaron que ellos sí lo harán.

“Voy a encontrarlo y voy a darle lo que se merece. Si esto llega a juicio y mis familiares y yo le ganamos, pues estoy con eso también”, dijo Zoe Dempsey, la sobrina de Small, al New York Post.

Autoridades informaron el martes que se está llevando a cabo una investigación completa sobre el caso. Además, habrá una vigilia por el fallecido el miércoles a las 7 p.m. en el sitio del incidente.

En esta nota

Crimen NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain