Tiene enormes curvas y hace una fortuna con videos eróticos

Convirtió su obesidad mórbida en un negocio rentable

Bobbi-Jo Westley, de 43 años, está sacando partido de sus curvas.

Bobbi-Jo Westley, de 43 años, está sacando partido de sus curvas. Crédito: (Captura/YouTube)

Pesa 489 libras (222 kilos), pero lejos de acomplejarse o de intentar ocultar su cuerpo, está haciendo una fortuna con él.

Bobbi-Jo Westley, de 43 años, está sacando partido de sus curvas y, aunque reconoce que se preocupa por su salud, ha descubierto que muchos hombres la encuentran atractiva tal como es. De hecho, una de sus fuentes de ingresos proviene de un fiel grupo de fans, que pagan por sesiones eróticas de webcam, cobrando $2,000 por cada una.

Esta madre de cinco ha recibido también ofertas de modelaje para tallas grandes gracias a sus enormes curvas y pesadas piernas -140 libras cada una-.

Su popularidad es tal que ya es conocida fuera de Pennsylvania, donde vive. La modelo está orgullosa de contar con admiradores de todas partes del mundo.

“Estoy segura de mí misma y es mi cuerpo, si quiero enseñárselo desnudo o en ropa interior al mundo entero es mi decisión. Soy famosa por mis caderas y mi trasero, es lo primero que la gente ve en mí”, declaró Bobbi-Jo en una entrevista publicada por el medio Daily Mail.

LEA TAMBIÉN: Video: Es el niño más obeso del mundo y su madre ha tomado cartas en el asunto

A pesar del sobrepeso, aseguró que no come mucho, que suele ingerir ensaladas y que su físico se debe principalmente a un problema de tiroides. De joven, su figura era más estilizada, pero comenzó a ensancharse tras sus embarazos.

Las caderas de la modelo son, sin embargo, un problema para sentarse o caber en la bañera. “Me gustaría poder correr y jugar con mis hijos”, confesó Bobbi-Jo. Aún así, con unas caderas de 91 pulgadas, ella no es quien ostenta el récord y está dispuesta a luchar por él.

Las caderas más anchas del mundo las tiene Mikel Ruffinelli, con 99 pulgadas de curvas, según la última medida hecha en 2013.

En esta nota

Estrategias para tratar la obesidad Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain