Video: No la coronan reina y recurre a bochornoso acto

Esto se llama ser una muy mala perdedora

El público comenzó a abuchear a los organizadores del certamen luego de que declaran como ganadora a Valentina Bonilla Neire.

El público comenzó a abuchear a los organizadores del certamen luego de que declaran como ganadora a Valentina Bonilla Neire. Crédito: (Captura video/Twitter)

Lizeth Silvestre Gámez, una joven que participaba en el concurso de belleza del Festival Folclórico y Reinado de Zambuco, en la ciudad de Neiva, en Colombia, protagonizó un momento bastante bochornoso luego de que le arrebatara la corona a la concursante que fue declarada como ganadora.

En un video difundido por distintos medios colombianos, se escucha cómo el público comenzó a abuchear a los organizadores del certamen luego de que declaran como ganadora a Valentina Bonilla Neire, la representante de Tolima. Por este motivo, la abanderada de Bogotá le quitó la corona a la reina y se la colocó por unos segundos.

Escandalo en Reinado Nacional del Bambuco.

Virreina le quita la corona a la Reina y luego se retira del escenario pic.twitter.com/jnvnRuKFrY

— Política Heroica (@politicaHeroica) July 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

 Luego de ponerse la corona, la joven aprovechó para posar para los fotógrafos que se encontraban en el lugar, segundos después le regresó el galardón a la ganadora y bajó del escenario.
Contrario a lo que cualquier persona podría imaginar, la ganadora simplemente sonrió y se limitó a mandarle un beso a la participante inconforme.

El video del incidente se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales en donde los usuarios mencionan que, a pesar de la derrota y de no estar de acuerdo con la deserción de los organizadores, la joven no debió reaccionar de esa manera.

En esta nota

Colombia Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain