Hombre mete a esposa en cajuela de auto; lo que hace después es repudiable

Clientes de la gasolinera intentaron detener al hombre, pero fue imposible

Las autoridades detuvieron al hombre, pero la mujer no quiso colaborar con la pesquisa.

Las autoridades detuvieron al hombre, pero la mujer no quiso colaborar con la pesquisa. Crédito: (Captura/YouTube)

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación ante un video en donde se aprecia cómo un sujeto golpea y mete en contra de su voluntad a una mujer dentro de la cajuela de un automóvil en China.

De acuerdo con el portal CCTV News, los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, cuando la pareja que se encontraba cargando combustible en una gasolinera comenzó a discutir, lo que provocó que el individuo reaccionara de manera violenta y perdiera el control con la fémina.

En el video se observa cómo ella se encuentra dentro de la cajuela y forcejea con el hombre para tratar de salir. Sin embargo, el sujeto la golpea en repetidas ocasiones para impedirlo.

Al percatarse de la acción, varias personas que se encontraban en la estación se acercaron a la pareja para impedir que el individuo continuara con la agresión.

Desafortunadamente, los espectadores no lograron detener al individuo, quien tras cerrar la cajuela, subió al automóvil y abandonó el lugar.

Tras el incidente, uno de los testigos reportó los hechos y después de realizar las indagatorias necesarias, la Policía dio con el paradero de la pareja. Según informaron medios locales, la mujer se negó a presentar cargos en contra de su marido.

En esta nota

China Videos Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain