Una ex concursante de ‘Nuestra Belleza Latina’ contrajo el virus del Zika

La dominicana Nabila Tapia tuvo que ser hospitalizada

Gran susto para la exconcursante de ‘Nuestra Belleza Latina’, Nabila Tapia. La dominicana que participó en la temporada del 2014 contrajo el virus de Zika.

La joven, quien acaba de ser mamá, compartió la triste noticia a través de las redes sociales, publicando una foto desde el hospital.

Zika ?? fiebre ??

A photo posted by Nabila Tapia ?? (@realnabilatapia) on Jul 5, 2016 at 3:05am PDT

La joven, que fue elegida como una de las 50 Más Bellas de People en Español, tuvo que ser internada, pero por suerte ya está fuera de peligro. La dominicana agradeció a sus fans a través de las red social la preocupación y los mensajes de cariño, después que la noticia fuera difundida por ‘El Gordo y La Flaca’.

“Hoy me levante con muchos mensajes de personas preocupados por mi salud ?? gracias a Dios estoy muy bien, ya me encuentro con más energía y más recuperada del virus del zika gracias de corazón a todos aquellos que han estado pendientes de mi recuperacion ??❤️”, escribió.

Nabila era una las favoritas en la temporada en la que participó en ‘Nuestra Belleza Latina”, sin embargo la corona se la quedó Aleyda Ortiz.

En esta nota

Famosos Nuestra Belleza Latina Zika

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain