Video: Argentinos no pueden creer dónde velaron a esta muerta…

El cadáver es de la madre de la dueña de un negocio en Buenos Aires

Velan a una mujer en el interior de una fábrica de pastas para cumplir.

Velan a una mujer en el interior de una fábrica de pastas para cumplir.  Crédito: (Captura/Crónica TV)

ARGENTINA – Los vecinos del barrio porteño de Barracas, en Buenos Aires, quedaron impactados al pasar por una fábrica de pastas que se encuentra sobre la avenida Montes de Oca y observar la presencia de un féretro y una cruz. Con el paso de los días, dieron aviso a la policía y esta mañana la hija de la dueña del local reveló el misterio. “Era la última voluntad de mi madre que la veláramos ahí”, dijo en declaraciones a los medios.

 La fábrica de pastas, ubicada en la avenida Montes de Oca y Olavarría, es muy popular en Barracas. Es atendida habitualmente por una pareja joven, pero desde el sábado se encuentra cerrada. Lo único que podían observar los vecinos que pasaban por la zona era un un féretro y una cruz de madera ya que el local es vidriado y la persiana no se encontraba baja. Recién ayer, cuatro días después de esta extraña situación, se presentaron agentes policiales para averiguar qué pasaba.

En un principio, era todo misterio: por qué había cerrado la fábrica de pastas, cuál era la razón de que estuviera un cajón adentro y de quién era el cadáver expuesto en la vidriera.

Ante la presencia de decenas de medios en la puerta del lugar, María, hija de la dueña, explicó a los gritos que el cadáver es de su mamá fallecida, quien había fundado el negocio.

 “Esto me lo pidió mi mamá. Era su última voluntad que la veláramos ahí”, contó, al tiempo que se mostró molesta por los vecinos que piden que se retire el féretro. “Estas son cosas mías, ¡a mi mamá la vamos a velar hasta el año que viene!”, agregó, para intentar ahuyentar a los medios presentes.

Además, dijo que hace cuatro años había fallecido su papá, oriundo de Italia, quien también fue velado en el interior del local.

Los vecinos denunciaron la situación y la mujer se mostró muy enojada. “La Policía me dijo que no les diera importancia”, contó la mujer. Las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el lugar tras las declaraciones y procederán a retirar el cuerpo.

En esta nota

Argentina Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain