Video: Argentinos no pueden creer dónde velaron a esta muerta…

El cadáver es de la madre de la dueña de un negocio en Buenos Aires
Video: Argentinos no pueden creer dónde velaron a esta muerta…
Velan a una mujer en el interior de una fábrica de pastas para cumplir.
Foto: (Captura/Crónica TV)

ARGENTINA – Los vecinos del barrio porteño de Barracas, en Buenos Aires, quedaron impactados al pasar por una fábrica de pastas que se encuentra sobre la avenida Montes de Oca y observar la presencia de un féretro y una cruz. Con el paso de los días, dieron aviso a la policía y esta mañana la hija de la dueña del local reveló el misterio. “Era la última voluntad de mi madre que la veláramos ahí”, dijo en declaraciones a los medios.

En un principio, era todo misterio: por qué había cerrado la fábrica de pastas, cuál era la razón de que estuviera un cajón adentro y de quién era el cadáver expuesto en la vidriera.

Ante la presencia de decenas de medios en la puerta del lugar, María, hija de la dueña, explicó a los gritos que el cadáver es de su mamá fallecida, quien había fundado el negocio.

Además, dijo que hace cuatro años había fallecido su papá, oriundo de Italia, quien también fue velado en el interior del local.

Los vecinos denunciaron la situación y la mujer se mostró muy enojada. “La Policía me dijo que no les diera importancia”, contó la mujer. Las fuerzas de seguridad se acercaron hasta el lugar tras las declaraciones y procederán a retirar el cuerpo.