Video muestra a hombre golpear a policía antes de ser baleado

Delrawn Small aparece en las imágenes molesto golpeando al policía fuera de servicio antes que el oficial le disparara
Video muestra a hombre golpear a policía antes de ser baleado
Un oficial de policía fuera de turno disparó y mató a Delrawn Small.
Foto: (Facebook)

El dueño de una tienda dio a conocer el video de una cámara de seguridad de su negocio, que supuestamente muestra a Delrawn Small molesto golpeando al policía fuera de servicio antes que el oficial le disparara.

Las imágenes tomadas por la cámara de la tienda Touch Glass en la avenida Atlantic, en Brooklyn, fueron entregadas al Departamento de Policía (NYPD) que realiza una investigación del suceso. El dueño del negocio aseguró al New York Post que las cámaras captaron la pelea que terminó con el oficial fuera de servicio disparándole al civil.

El video, presuntamente se ve a Small, de 37 años, saliendo de su auto en un semáforo en la avenida Atlantic y caminar hacia el auto del oficial Wayne Isaac, que se encontraba dos puestos más adelante. Luego Small golpeó repetidas veces al policía a través de la ventana del conductor y enseguida se ve que se desploma en el suelo.

La novia de Small, Zaquanna Albert, de 35 años, aparece intentando detener a Small pero no lo logra ya que sus dos hijas se encontraban en el auto, según la descripción del video.

El incidente ocurrió el lunes en la madrugada, cuando Isaacs y Small se involucraron en una pelea en la avenida Atlantic con calle Bradforden en Brooklyn.

El caso ha provocado una serie de protestas en la ciudad, de familiares y amigos que exigen que el oficial sea llevado ante la justicia.

Alrededor de la web