Video: Intenta envenenar a compañera de trabajo y cámaras la dejan al descubierto

Luz Lemonfield (28) se declaró culpable

La convicta vertió crema de la marca Mario Badescu en el vaso con agua.

La convicta vertió crema de la marca Mario Badescu en el vaso con agua. Crédito: (Captura video/KTTN)

Una mujer que aparece en un video colocando crema para la piel en el vaso con agua de una compañera de trabajo se declaró culpable de los hechos este martes.

Luz Lemonfield (28), de Frederick, Maryland, fue sentenciada a 10 días de cárcel y 18 meses en probatoria luego de que admitiera que intentó envenenar a otra empleada en el spa en el que trabajaba.

El crimen se reportó en noviembre pasado cuando Lemonfield puso una crema alta en químicos de la marca Mario Badescu en el vaso de agua de Santa Cruz.

http://KCTV.images.worldnow.com/interface/js/WNVideo.js?rnd=344629;hostDomain=www.kctv5.com;playerWidth=630;playerHeight=385;isShowIcon=true;clipId=12576193;flvUri=;partnerclipid=;adTag=Station%252050;advertisingZone=;enableAds=true;landingPage=;islandingPageoverride=false;playerType=STANDARD_EMBEDDEDscript_EMBEDDEDscript;controlsType=fixedKCTV5
Cuando los oficiales arribaron a bluemercury spa, la víctima dijo que, inmediatamente, despues de tomar el líquido sintió que algo estaba mal y no paraba de ir al sanitario.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran a la convicta de espaldas mientras vierte la crema en el vaso.

“Mi clienta hizo una cosa muy tonta de la que se arrepiente y pide disculpas.  Ella vertió la medicina para la piel-un producto de tratamiento para la piel- en el agua de la otra mujer, lo que la otra tomó y se enfermó del estómago”,  dijo a la estación KTTN Jim Shalleck, abogado de Lemonfield.

El representante legal agregó que la relación entre ambas se había deteriorado un mes antes del incidente.

En esta nota

Crimen Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain