El nuevo y peculiar tatuaje que Miley Cyrus se hizo por amor

La cantante, fiel a su excentricidad, marcó su piel en honor a Liam Hemsworth con un original y ¿romántico? diseño

Este nuevo dibujo se une a la gran cantidad de tinta que ya adorna el cuerpo de Miley.

Este nuevo dibujo se une a la gran cantidad de tinta que ya adorna el cuerpo de Miley. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tras reconciliarse con Liam Hemsworth a principios de este año, la cantante Miley Cyrus ha decidido dejar constancia de la seriedad con la que afronta esta nueva etapa de su relación con el guapo actor australiano tatuándose en su honor un bote de la crema australiana Vegemite -una pasta de color marrón oscuro y sabor salado elaborada con extracto de levadura-, que resulta ser la comida favorita de este.

El tatuaje en cuestión es obra del artista de la aguja Dr Woo -por cuyas manos han pasado celebridades de la talla de Ellie Goulding, Zoë Kravitz y Cara Delevingne-, que fue el encargado de desvelar a través de sus redes sociales el nuevo diseño que adorna el brazo izquierdo de la joven.

“@mileycyrus no juegues cuando se trata de Vegemite #mediaaguja (sic)”, escribió el artista junto a una imagen de la artista en la que se aprecia su último trabajo.

LEA TAMBIÉN: Foto: Miley Cyrus ya no oculta su amor por Liam Hemsworth

@mileycyrus don’t play when it comes to #vegemite ? #halfneedle

A photo posted by Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) on Jul 9, 2016 at 1:40pm PDT

Este nuevo dibujo se une a la gran cantidad de tinta que ya adorna el cuerpo de Miley, incluyendo una luna, un planeta, un ancla y un aguacate solo en su brazo, además del símbolo de los Rolling Stone en el pie.

Aunque sencillo, el pequeño bote de Vegemite tiene una fuerte carga simbólica, pues representaría las raíces de  Liam, que actualmente reside en Los Ángeles tras abandonar su Australia natal para hacerse un nombre en la meca del cine.

“Después del colegio siempre me tomaba un Milo [una bebida de cacao] y Vegemite untado en una tostada. Vivía a base de ello”, confesaba el actor al portal de noticias australiano news.com en una entrevista al recordar su infancia.

El tatuaje de Miley es solo una muestra más de la estabilidad sentimental de la que disfruta junto a su novio, con quien ya podría haber comenzado a planear su boda después de retomar su relación tras dos años separados. La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘La última canción’ e iniciaron un romance que acabó en compromiso tras tres años juntos, aunque el enlace nunca llegó a celebrarse.

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer ?????? #stonerasfuck

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Apr 26, 2016 at 10:05am PDT

En esta nota

Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain