Fotos y video: Así fue el adiós de Lin-Manuel Miranda a Hamilton

El sábado se celebró la última obra con Miranda como protagonista, quien, tras finalizar el show, sorprendió a sus seguidores con una foto reveladora
Fotos y video: Así fue el adiós de Lin-Manuel Miranda a Hamilton
Lin-Manuel Miranda durante su última actuación en el musical Hamilton, el sábado 9 de julio de 2016.
Foto: Nicholas Hunt / Getty Images

Lin-Manuel Miranda ya había avisado de su marcha de el musical Hamilton, pero el conocimiento de la triste noticia no hizo que su última representación estuviera carente de emoción. Todo lo contrario.

Con un auditorio a rebosar de amigos, celebrities y artistas, el creador y protagonista de la obra más galardonada de este año -tuvo 16 nominaciones a los premios Tony, de los que se llevó 11- dijo su adiós el pasado sábado para dedicarse a nuevos proyectos. También abandonan el casting otros dos intérpretes principales, Leslie Odom y Phillipa Soo.

Entre el público se encontraban personalidades como el Secretario de Estado John Kerry, Jennifer López, Jane Fonda, Spike Lee y Rosie O’Donnell.

Honored to witness #linmanuelmiranda last show performing in #hamilton #nyc

A photo posted by Beau Smart (@beaucaspersmart) on Jul 10, 2016 at 2:22pm PDT

NEW YORK, NY - JULY 09: (L-R) Phillipa Soo, Christopher Jackson, Lin-Manuel Miranda and Anthony Ramos attend Lin-Manuel Miranda's final performance of "Hamilton" on Broadway at Richard Rodgers Theatre on July 9, 2016 in New York City. (Photo by Nicholas Hunt/Getty Images)

Lin-Manuel Miranda's Final Performance In "Hamilton" On Broadway

Al poco de terminar el show, Miranda sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto que bien podría representar el cambio de etapa en su vida profesional: una imagen de su característica melena cortada.

“Enséñales cómo se dice adiós…”, escribió acompañando la imagen.

En otras fotos publicadas más tarde puede verse el nuevo look del artista.

La obra se dio por finalizada después de un vibrante minuto de aplausos, que emocionó a varios asistentes y, por supuesto, al propio Lin-Manuel.

Lin’s last bow . . #onelasttime #hamiltonmusical #hamiltonbroadway #richardrogers #linmanuelmiranda #happytrailstoyou

A video posted by Karla Garcia (@karlapunogarcia) on Jul 11, 2016 at 7:39am PDT