Video: J.Lo y Lin-Manuel Miranda emocionaron cantando a las víctimas de Orlando

Los puertorriqueños interpretaron su tema "Love Makes the World Go Round" en la famosa Rockefeller Plaza de Manhattan

Jennifer invitó a los espectadores para tomarse de las manos en una clara muestra de unión.

Jennifer invitó a los espectadores para tomarse de las manos en una clara muestra de unión. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP/Getty Images

Los artistas puertorriqueños, Jennifer López y Lin-Manuel Miranda, cantaron juntos por primera vez este lunes en vivo para las cámaras del programa Today Show de la NBC su nuevo sencillo llamado ‘Love Makes The World Go Round’, mismo que servirá para recaudar fondos en beneficio del ‘Proyecto Somos Orlando’, una iniciativa destinada a proporcionar asistencia psicológica y emocional a todas aquellas personas de la comunidad latina de Orlando que han sido objeto de todo tipo de discriminación, así como de actos de violencia tanto física como verbal.

jennifer lopez y lin manuel miranda

Los boricuas, quienes subieron al escenario usando vestimentas en color blanco como símbolo de paz, invitaron a los emocionados espectadores para tomarse de las manos en una clara muestra de unión entre la comunidad.

Cabe señalar que entre los asistentes a la actuación que se llevó a cabo en la famosa Rockefeller Plaza de Manhattan, se encontraban algunas de las personas que sobrevivieron a la matanza ocurrida el pasado 12 de junio el club Pulse, además de familiares de los 49 fallecidos.

Con información de Showbiz.

Mira aquí el video:

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Lin-Manuel Miranda Masacre en Orlando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain