Cristiano Ronaldo causa baja un mes y se pierde la Supercopa de Europa

El delantero portugués presenta un esguince de grado uno en la rodilla izquierda, como consecuencia del golpe que sufrió con Dimitri Payer, en la final de la Euro 2016

Cristiano Ronaldo lesionado

Cristiano Rinaldo sufrió un esguince de grado 1 en la rodilla izquierda. Crédito: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo estará inactivo un mes por un esguince en la rodilla izquierda por un fuerte golpe en la final de la Eurocopa, por lo que se perderá la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla, según publicó en su sitio web el diario deportivo español Marca.

Luego del fuerte choque que sufrió CR7 con Dimitri Payet en la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, el delantero luso tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 25 entre lágrimas, por la lesión sufrida en la rodilla y en la que se confirmó que se produjo un esguince de ligamento lateral interno de grado 1.

La recuperación de Cristiano Ronaldo tardará de tres a cuatro semanas, por lo que está descartado para la final de la Supercopa, que se disputará el 9 de agosto en Trondheim, Noruega.

La lesión del campeón europeo con Portugal también le impedirá sumarse la gira del Real Madrid por Nueva York, que está prevista a partir del 1 de agosto.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Euro 2016 futbol portugal Real Madrid Supercopa de Europa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain