Fotos: Tuvo que ir sola a su luna de miel y se la pasó como no tienes idea

Lejos de quedarse en casa o viajar apesadumbrada, Human Mobin se tomó con humor su viaje romántico en solitario
Fotos: Tuvo que ir sola a su luna de miel y se la pasó como no tienes idea
Huma Mobin debía viajar con su esposo, Arsalan Sever, de luna de miel.
Foto: (Facebook/Huma Mobin)

No siempre las cosas salen como esperamos. Pero, si en lugar de abatirnos, nos tomamos las dificultades con humor, puede que saquemos una experiencia enriquecedora de lo que, a primera vista, nos parece una desgracia.

La historia de Huma Mobin prueba lo anterior. La mujer viajaría con su recién estrenado marido, Arsalan Sever, de luna de miel por las islas griegas. Una romántica escapada para celebrar el amor de esta pareja pakistaní que celebró su boda hace aproximadamente siete meses.

Desgraciadamente, la visa de Sever no fue admitida a tiempo, y, aunque inicialmente Mobin se negó a partir sin su marido, sus familiares la animaron a viajar con sus suegros.

Aunque al principio no se lo tomó muy bien y, según cuenta al medio Buzzfeed, lloró desconsoladamente aquella noche, decidió tomárselo con humor y hacer saber a su esposo, a través de instantáneas, lo mucho que lo echaba de menos y los maravillosos lugares que debían haber recorrido juntos.

Con actualizaciones periódicas en su Facebook, Huma fue compartiendo bonitas fotos con paisajes espectaculares, posando sola y… fingiendo abrazar a su ausente esposo.

Las tragicómicas imágenes fueron compartidas por miles de usuarios, que encontraron muy graciosa el buen humor de Mobin.

La idea, reconoció Mobin al citado medio, se la dio su propio marido, que anteriormente había tenido que viajar a Hungría sin ella. Este le había mandado una foto similar para mostrarle lo mucho que la echaba de menos… y ella decidió “devolverle” el detalle.

?>