La carta de amor que se volvió viral más de medio siglo después

Hay maneras que ya no se ven ni en películas

carta-1952

Crédito: (Captura/Twitter)

En 1952, Italo Severini le escribió una carta de amor a Rosa Martínez. En ella, Italo llama “estimada señorita” a Rosa, le pide “disculpas” por lo que le va a decir, y se declara: “Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted”. La carta fue un éxito, porque Italo y Rosa se casaron, estuvieron juntos 45 años, y tuvieron cuatro hijos.

El lunes pasado, el día en que Rosa cumpliría 86 años, su nieto publicó el texto completo en Twitter. La carta se viralizó en pocas horas. “Me llamo Italo por mi abuelo y la verdad que es un honor gigante. Probablemente, el tipo que más me influyó en mi vida”, dijo Italo Severino, de 28 años, y publicó el texto:

Estimada señorita,

Por medio de la presente me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir.

Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted. Simpatías que me gustaría convertir en algo si usted lo deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted.

Si le parece bien le agradeceré me conteste esta carta diciéndome si está conforme en iniciar unas relaciones conmigo, escribiéndome primero para después vernos, así formalizaríamos personalmente una cosa concreta.

Espero tenga la gentileza de contestarme a la brevedad.

Sin más, saludo a usted y familia,

Italo Severini

Hoy cumpliría 86 años mi abuela. Esta carta que le escribió mi abuelo para conquistarla es lo mejor que nos dejaron pic.twitter.com/lu2EIWoD7H

— Gallardista (@nosoypitti) July 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Argentina Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain