Video: La expulsan de la Policía y protesta de la forma más erótica

Su picante manifestación se hizo rápidamente viral, pero ha desencadenado una investigación interna

Expolicía rusa encontró la forma más sexy de protestar contra la institución para la que trabajaba.

Expolicía rusa encontró la forma más sexy de protestar contra la institución para la que trabajaba. Crédito: (Captura/YouTube)

Cada uno da su opinión como mejor sabe o usando los argumentos que considera más oportunos, aunque éstos puedan ser, en ocasiones, poco convencionales.

Cristina Negódina ha revolucionado las redes con su protesta sobre el cuerpo policial ruso, al que pertenecía hasta que fue expulsada por insubordinación.

Esta exagente, de 26 años, discrepaba sobre el sistema de evaluación laboral, basado en el número de casos resueltos y delitos prevenidos. Para animar a sus compañeros a unirse a su queja y participar en el sindicato de la policía decidió grabar una video subido de tono, en el que se la ve con ropa provocativa y bailando de forma erótica.

La grabación, subida a YouTube, tiene más de 627,000 reproducciones y ha levantado ampollas entre el personal policial ruso. Según el medio La República, el jefe del concejo coordinador del sindicato, Mijaíl Pashkin, declaró que pese a las “buenas intenciones”, Cristina ya no pertenece a la organización.

Además, la Dirección del Ministerio del Interior de Rusia ha tenido que iniciar una investigación sobre la picante protesta y el despido de Negódina.

Si bien aún no ha trascendido si la expolicía consiguió o no su objetivo, al menos se hizo escuchar y su opinión -y sus curvas- llegaron más lejos de los que ella esperaba.

En esta nota

Noticias Curiosas Rusia Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain