Bárbara Bermudo logra esta sexy silueta ¡divirtiéndose!

Ella nos comparte sus secretos para lograrlo

A casi un año de haber sido mamá por tercera vez, Bárbara Bermudo logró recuperar su sexy silueta, incluso se la ve aún mejor físicamente.

Lejos de ocultar cómo es que lo consiguió, la presentadora de ‘Primer Impacto’, comparte a diario en las redes sociales sus secretitos para mantenerse como mamá y como ‘mamacita’.

Everybody needs a heroe?????? #exercisebenefits #justjump #cardio #christymartinez

A video posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 12, 2016 at 7:33am PDT

?????????✌?

A video posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 12, 2016 at 7:35am PDT

?? El día comienza mejor cuando hacemos un poco de actividad física , no importa el lugar, la idea es ponerse creativo. No me gustan los gimnasios así que en casa resuelvo brincando en las escaleras.

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on Jul 7, 2016 at 8:54am PDT

Además de estos ejercicios donde no le importa mostrar que uno de sus secretos ese esa faja de ejercicios, Bárbara también lo combina con una buena alimentación, libre de grasas malas, y azúcar, y cuando siente que es hora de desinflamar, comienza con sus tres días de sopa de verdura que ella misma prepara y que asegura que siempre le funciona.

Y si pasó un fin de semana comiendo y comiendo, Bárbara combina los tres días de sopa, hacer ejercicio y su jugo verde que dice que tiene su toque para que sepa rico y dulce sin dejar de ser nutritivo y diuretico.

Bárbara nos dijo que le gusta compartir todo lo que ella prueba para mantenerse pues son muchas las mujeres que le escriben o la paran por la calle pidiéndole consejos, y aunque quiere dejar en claro que no es una experta, sí le gusta ser generosa con lo que ella hace, y le funciona.

En esta nota

Bárbara Bermudo Dietas Famosos Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain