Horacio Palencia aclaró los rumores de su supuesto romance con Ninel Conde

El productor habló ante varios medios de comunicación, sobre cuál es el tipo de relación que mantiene con ‘El Bombón asesino’

Horacio aseguró que respeta la relación que Ninel tiene con Giovanni Medina.

Horacio aseguró que respeta la relación que Ninel tiene con Giovanni Medina. Crédito: Getty images

Luego de los rumores acerca del supuesto romance entre Ninel Conde y Horacio Palencia, es el productor y compositor, quien aseguró que la cantante le robó el corazón.

Durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’, Horacio desmintió rotundamente el tener una supuesta relación con Ninel, sin embargo, reveló que ‘El Bombón asesino’ le robó el corazón.

“Sí, me robó el corazón porque le hice varias canciones muy bonitas, a mí ya me tienen de enamorado, pero no, así como me han sacado el rumor con ella me lo han sacado de otras mujeres, ahorita está casada pero se me hizo trabajar un disco con ella”, señaló.

ninel conde

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde habló sobre el supuesto fraude que cometió Giovanni Medina

Por otra parte, mencionó que no intentaría llegar más allá con la cantante, pues reveló que le respetaría su relación con Giovanni Medina.

“Por lo pronto no porque está casada, por lo menos ya le hice un disco muy bonito, muy bueno, y lo demás pues ya lo he aclarado muchas veces, tenemos una relación únicamente laboral”, explicó.

Finalmente, confesó si es él quien ha estado al pendiente de la artista, ahora que Giovanni Medina enfrenta algunos problemas legales.

“De sus intimidades y sus cosas personales yo no sé nada la verdad, aunque cualquier hombre quisiera tener una mujer como Ninel Conde”, finalizó.

En esta nota

Famosos Horacio Palencia Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain