Laura Bozzo contra Laura Zapata: “Nunca pasarás de villana”

La conductora y la actriz mexicana se dijeron de todo menos bonita en un programa de la televisión peruana

Las dos Lauras vuelven a ser noticia por su rivalidad.

Las dos Lauras vuelven a ser noticia por su rivalidad.  Crédito: Diario Basta

Laura Bozzo continúa su batalla particular en contra de Laura Zapata, después de que la actriz afirmara que considera una falta de respeto el contenido de sus programas en México. En esta ocasión la peruana acudió en su país al programa Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González, mismo que hace unas semanas tuvo un problema con Zapata, por referirse a ella como “la hermana de Thalía”.

Eso que dice la amargada esa, que nunca tendrá un programa, porque en Televisa Laura, es Laura Bozzo, no Laura Zapata. Mi reina querida, ya quisieras tener un día un programa; pero nunca vas a tenerlo, de villana no pasas”, resaltó.

Según ha declarado el conductor Rodrigo González al Diario Basta, Laura se mostró siempre accesible y no puso ninguna restricción en cuanto a las preguntas que se le podían hacer.

Durante el programa, que muchos espectadores han compartido en redes sociales por lo encendido que estuvo, Bozzo aprovechó también para comparar a Zapata con su hermana, la cantante Thalía.

A photo posted by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on Jul 9, 2016 at 12:54pm PDT

“Aquí lo que vale es ser protagonista.  Thalía tuvo solo tres novelas, sí, pero fue protagonista, reina y diva. Casada, con dos hijos y feliz ¿Tú qué eres? Villana, y transmites eso, por eso sólo vas a poder ser villana”, sentenció.

Los presentadores del programa, que tenían que aguantarse la risa en ocasiones, no daban crédito a las polémicas declaraciones de Laura, que lelgó incluso a confesar que es consciente de que mucha gente la odia “Sí, porque me envidian”, dijo. “El día que dejen de odiarme, el día que dejen de insultarme, ese es el día que Laura Bozzo fracasó“.

Al cuestionarle al conductor si el invitar a la peruana a su programa se trató de una venganza para que ella atacara a Zapata después de que esta le hiciera un desplante en su emisión, él aseguró que la invitación no tenía nada que ver con eso.

“Ella vino para hablar de sus cosas; hace muchos años no daba una entrevista a nadie en nuestro país y parte fue este tema. Le dijo a Zapata que envidiaba a su hermana Thalía, en fin, le dijo unas cuantas verdades, además de llamarla homófoba”, dijo.

En esta nota

Laura Bozzo Laura Zapata televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain