Pervertido reincidente intenta tocar a niña de 9 años en Manhattan

El tocón, que ha sido arrestado 21 veces, intentó tocar a la pequeña en sus partes íntimas y repitió el acto hacia la madre que intentó defender a su hija

La conductora de autobús fue arrestada esta madrugada

La conductora de autobús fue arrestada esta madrugada Crédito: Shutterstock

Las autoridades informaron que pervertido reincidente intentó agarrar a una niña de 9 años entre las piernas y también molestó a la madre cuando intervino en defensa de su hija.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:10 p.m. del lunes, cuando Paul Gandall, de 55 años, se acercó a la niña e intentó agarrarle sus partes íntimas mientras caminaba en la Tercera avenida con calle 83, en Manhattan.

La madre de la pequeña, de 30 años, intervino para defender a su hija y el tocón también intentó agarrarle los genitales.

La Policía arrestó a Gandall en el Upper East Side gracias a un grupo de personas que le impidió escapar. Además, el Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) lo vinculó con otra serie de ataques por los que ya había sido arrestado.

Gandall, quien tiene un expediente de 21 arrestos, enfrenta cargos por tocar inapropiadamente a mujeres en incidentes ocurridos entre diciembre y febrero. El hombre estaba libre tras pagar una multa de $1,500. Actualmente, permanece detenido con una fianza de $75,000.

El pervertido fue trasladado por las autoridades a un hospital para un chequeo a su salud mental.

En esta nota

Crimen NYC NYPD Tocones NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain