Video: No creerás lo que hizo este perro desesperado por agua y comida

Se encontraba en el tercer piso de un edificio

La policía del municipio de Polinyà, ubicado en Cataluña, España, difundió en su cuenta de Facebook el caso de este perro que realizó una acción desesperada.

El animal fue observado por vecinos mientras aullaba y lloraba constantemente en el balcón del tercer piso de un edificio. Era tanta la angustia del perro, que llamaron a la policía y a los bomberos en busca de ayuda.

Al parecer, el can estaba confinado en el balcón sin agua ni comida, mientras la temperatura ambiente superaba los 90 grados Farenheit. Su reacción fue subirse a la estructura metálica del balcón para intentar un salto.

Bomberos, policía y vecinos comenzaron a preparar un tendido para cachar al perro en el momento del brinco, y también decidieron documentar el caso en video con el fin de tener una prueba gráfica para fincar responsabilidad legal contra los dueños del animal.


Afortunadamente, sus acciones funcionaron y el animal resultó ileso del incidente. La policía difundió el caso y señaló que ya identificaron a los responsables y han comenzado un proceso en su contra por maltrato animal.

El municipio de Polinyà pertenece a la provincia de Barcelona y en la última semana ha registrado temperaturas promedio de 99 grados Farenheit.

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Videos Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain