Video: mira la sorpresa que se llevaron Jaime Camill y Bianca Marroquín

Al terminar su función, las estrellas del musical "Chicago" fueron sorprendidos con esta serenata en pleno Broadway

La pasada noche los actores Bianca Marroquín y Jaime Camil hicieron historia al convertirse en los primeros mexicanos que actúan juntos en un musical de Broadway. Contentos y emocionados, los artistas no dudaron en homenajear a su país al posar con la bandera mexicana al término de la función, mientras que el público les aplaudió en pie durante varios minutos.

Al salir del teatro Ambassador en Nueva York, donde se presenta la función, la pareja se llevó una tremenda sorpresa al encontrarse con una banda de mariachis esperándoles en plena calle.

“Esto pasó esta noche después de función”, escribió Bianca al compartir el video en su cuenta de Facebook.

“Esto sucedió anoche! Mi querido amigo Jaime Camil y yo hicimos historia!! Primera vez que dos Mexicanos por nacimiento y que comenzaron sus carreras primero en México han sido invitados a protagonizar el mismo musical al mismo tiempo. Chicago the Musical on Broadway Viva Broadway Viva México”, escribió.

Cabe mencionar, que Bianca ya había participado en el musical, interpretando a Roxie Hart en 2002 y convirtiéndose entonces en la actriz más joven que hizo ese papel y también la primera mexicana en la meca del teatro musical.

¡Bravo por ellos!

En esta nota

bianca-marroquin Broadway Chicago Famosos Jaime Camil Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain