A punta de cuchillo abusan sexualmente de niña en El Bronx

Un individuo de 18 años siguió a la menor de 13 años hasta su residencia y la forzó a realizarle sexo oral

El sospechoso se montó en el ascensor con la niña y le entabló conversación antes del intento de violación.

El sospechoso se montó en el ascensor con la niña y le entabló conversación antes del intento de violación. Crédito: NYPD

Un pervertido obligó a una niña de 13 años a realizarle un acto sexual a punta de cuchillo el jueves, luego de seguirla hasta su edificio en El Bronx y pedirle permiso para usar su baño.

El sospechoso siguió a la menor hasta su residencia en la calle Jennings cerca de la avenida Intervale en Foxhurst, se subió con ella en el ascensor y entabló conversación, según informaron las autoridades al Daily News.

Help ID this male WANTED for attempted rape of a 13y/o girl near Jennings St & Intervale Ave, BX. Call #800577TIPS pic.twitter.com/dNxWjx9d3w

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 15 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El individuo le pidió permiso para usar su baño y la niña lo dejó entrar. Una vez en la casa, el hombre la forzó con un cuchillo a realizarle sexo oral e intentó violarla. Luego el individuo se robó varios objetos del apartamento y huyó.

Las autoridades describieron al sospechoso como un afroamericano, de 18 años aproximadamente, 5’8” de altura y 150 libras. Al momento del ataque, vestía pantalones negros, zapatos negros y una camisa o toalla roja sobre su hombro.

La víctima fue trasladada a un hospital luego del ataque donde permanecía en recuperación.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso Sexual Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain