Maquíllate como Maite Perroni

Alfonso Castro, encargado de su look para Premios Juventud, te dice cómo lograrlo

Maite Perroni fue una de las protagonistas de Premios Juventud, donde animó, cantó y resultó premiada. Y como anticipación de la alegre noche, para desfilar por la alfombra la famosa mexicana escogió un vestido bien colorido, que se acopló al tema retro del evento.

El maquillaje que eligió, para completar el estilo, fue un poco menos llamativo.

“Su traje tenía lentejuelas y mucho color, por lo que tratamos de no disfrazarla. Queríamos que se viera muy natural, orgánica, auténtica, como se está usando actualmente. Lo natural nunca pasa de moda”, nos contó Alfonso Castro, el maquillador encargado del look de la actriz y cantante.

Castro dice haber preparado la piel de Maite haciendo uso de una base líquida bien ligera que después selló con un polvo translúcido.  Pestañas postizas y mucha máscara, sombras brillantes y un labial claro terminaron el look.

A continuación te damos el paso a paso:

 Paso 1: Prepara la piel con una crema hidratante, para humectar y crear una buena base para el maquillaje. Castro utilizó la Proactiv+ Complexion Perfecting Hydrator ($29.95).

Maite 2

Paso 2: Enseguida, aplica Proactiv+ Ultra Poreless Instant Skin Smoother ($34.95).

Paso 3: Utiliza un corrector para las ojeras y otras imperfecciones del rostro. Castro recomienda dibujar una especie de triángulo en la base del ojo,  apuntando hacia la barbilla, un truco que ayuda a ocultar las ojeras y crea la ilusión de un “face lift”. En Maite usó el Proactiv Repairing Concealer ($24.95).

Paso 4: Usando una esponja beautyblender, aplica base líquida por toda la cara y el cuello. Castro recomienda la  MAKE UP FOR EVER Ultra HD Invisible Cover Foundation ($43).

Paso 5: Para un look natural, aplica en las mejillas el NARS Blush in Goulue ($30).

Paso 6:  Para un look de ojos con brillo, Castro recomienda sombras en crema. El maquillador primero preparó los párpados con una base para sombras, luego aplicó con los dedos la MAKE UP FOR EVER Aqua Cream Shadow ($23), como color base.  Completó el look con un cat-eye suave, usando un lápiz marrón claro, tanto en el párpado superior como en el inferior.

Paso 7: Crea unas pestañas fuertes, usando varias capas de mascara. Maite llevó la Too Faced Better Than Sex Mascara ($23) en negro.

Paso 8: Sella todo el maquillaje con el polvo NARS Light Reflecting Loose Setting Powder in Crystal ($37).   

Paso 9: Y para el look de labios rosados de Maite, mezcla dos brillos claros. Castro utilizó Dior Addict Ultra-Gloss en los tonos 465 and 686 ($30).

El look final de la actriz y cantante, que fue una de las animadoras de la noche./Getty Images for Univision)
El look final de la actriz y cantante, que fue una de las animadoras de la noche./Getty Images for Univision)

En esta nota

Beauty Tips consejosdemaquillaje Maite Perroni

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain